viernes, 13 de abril de 2018

CORAZONES DE GOFRE O CÓMO DISFRUTAR DE MI TRABAJO

Muy buenas, amigos. Aquí estoy otra vez, esta vez he tardado menos. Vuelvo otra vez a recomendaros "Corazones de gofre". ¿Y por qué otra vez? os preguntaréis...pues porque se lo he recomendado a una persona a la que le cuesta leer y a la cual le han cosquistado pocos libros. Me ha hecho llegar su opinión sobre él y un dibujo preciosísimo hecho por ella que es igualito que la portada, qué manos de pintora tienes, Rocío. Aquí lo tenéis.


Imaginaos lo que me pasó cuando me lo envió, no tenía suficiente espacio en mi cara para sonreír. Ésa es la razón de mi trabajo, lo que me hace disfrutar de veras: descubrir un libro, recomendarlo y que este guste, especialmente a gente a la que no le ha llegado aún el libro apropiado. No a todos nos tiene que gustar lo mismo en la vida, ni los mismos deportes, comida, libros...pero la lectura es una de las maneras de conocer el mundo y, también, de evadirnos de él y comprenderlo mejor cuando más lo necesitamos. Por eso es importante que aunque haya gente que no lea mucho, que sí descubran que las palabras están allí, esperándonos, y que vale la pena buscar aquellas que nos hacen un poquito más felices.

En este enlace (https://sondecuento.blogspot.com.es/2017/12/libros-para-estas-navidades.html) hablo un poquito más de "Corazones de gofre". El próximo que nos gustaría leernos de esta autora y de la editorial Nórdica es "Tania Val de Lumbre". Tendrá paciencia, seguro, y nos esperará. Un abrazo, amigos y GRACIAS, ROCÍO.

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Y aquí está la agradecidísima madre !!!!!
Millones de gracias Belén , que bien haces tu trabajo, con que dedicación y con que interés.
No se me ocurre labor más importante que la de la animación a la lectura en los niños y en los jóvenes.....así que hemos sido muy afortunadas, que maravilla cuando te recomiendan un buen libro
Un abrazo
Mercedes

Pachi Lopez dijo...

Yo lo he empezado ayer y me está encantando. GRACIAS

Belén González, son de cuento para disfrutar de los libros y la lectura dijo...

Qué ilusión me hace,Paz.No solo que te guste,sino que encima me lo transmitas a través del blog. Qué maja eres.

Un beso y gracias

Belén González, son de cuento para disfrutar de los libros y la lectura dijo...

Qué rica que eres Mercedes😍😍😍. Leeré esto tan bonito que dices de vez en cuando.

Beso!!!!!